Políticas de devolución

Políticas de devolución

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Wellblaze, se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos cuando se cumplen alguna de las siguientes condiciones:

  • El Producto estaba abierto (sello de seguridad violado).
  • Empaque presentaba daños (etiqueta o caja).
  • El Producto que recibió era diferente al comprado.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

La opción para devolver un producto comprado en Wellblaze.com.mx y enviado por Wellblaze:

  • Debes elegir el Servicio de Mensajería de tu preferencia con un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a hola@wellblaze.com.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Wellblaze, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Wellblaze no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Wellblaze no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Cómo se procesan los reembolsos

Método de pago

Método de reembolso

Tiempo de reembolso (después de procesar la devolución)

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito

Hasta 15 días naturales

Nota: Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.